martes, 20 de octubre de 2009

MISIÓN
La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central forma técnicos profesionales, tecnólogos y profesionales en los campos del saber, mediante una formación integral de calidad, promoviendo el talento humano para el desarrollo industrial del país.

VISIÓN
Para el año 2010 nos proyectamos como una escuela tecnológica reconocida nacionalmente por la calidad de sus programas, el desarrollo de competencias para la innovación y el avance tecnológico.

El Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución No. 7772 del 1 de Diciembre de 2006, cambio el carácter académico del Instituto Técnico Central La Salle, de Institución Técnica Profesional a Institución Universitaria o Escuela Tecnológica. Esto nos permite ofrecer programas de Técnico Profesional, Tecnólogo, Profesional en Ingenierías, Especializaciones, Diplomados, Educación a Distancia y Educación Continuada.

Este grupo se crea para reemplazar las eliminadas redes del Facebook e interactuar con la comunidad educativa presente en este medio, con noticias de interés y actualidad del Instituto, sirviendo como medio de comunicación e información desde el 14 de Junio de 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario